InformaTec

Titulación Remota

Estudiante del Tec de Teziutlán realiza Examen Profesional de forma virtual

14/04/2020| Alhan Espinoza de los Monteros Ortiz

Teziutlán, Pue., 3 de abril de 2020.

  • En videoconferencia desde Cancún, Quintana Roo, Marihel Fernanda Murrieta Montiel obtuvo el grado de Ingeniera en Gestión Empresarial.

Mediante una videoconferencia realizada desde el Hotel “Iberostar Selection Cancún”, la ahora I.G.E. Marihel Fernanda Murrieta Montiel, estudiante de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán (I.T.S.T.), realizó la presentación de su proyecto “Mejora en los Canales de Información para Comunicar a los Clientes la Oferta de Servicios del Establecimiento en el Área de Relaciones Públicas, para obtener su Título como Ingeniera en Gestión Empresarial, mediante la modalidad de Informe de Residencia Profesional.

 

En un enlace vía remota con la asesora de su proyecto, la Mtra. Luisa Angélica Viñas Meza, quien en compañía de la Mtra. Ariadna Cabrera Ramírez y del Mtro. Juan Mendoza López, tomaron protesta a quien se encontraba conectada vía online desde las instalaciones del Hotel en el Estado de Quintana Roo. Quien debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 a nivel global, le fue imposible trasladarse hasta la institución donde realizara sus estudios profesionales.

 

Este enlace fue realizado desde la Sala de Videoconferencias del I.T.S.T., y hecho posible gracias a la tecnología con la que cuenta la casa de estudios ubicada en el municipio de Teziutlán, Puebla. Quien a su vez hace uso de estrategias digitales para dar continuidad a los procesos académicos de sus estudiantes.