TOMA DE PROTESTA DE LOS ALUMNOS DEL TEC DE TEZIUTLÁNDEL TEC DE TEZIUTLÁN

Estudiar una carrera universitaria simboliza el inicio de tu vida profesional, que te permitirá incorporarte al mercado laboral, explorar el campo competitivo a partir de la aplicación de los conocimientos y habilidades adquiridos durante la carrera y abrirse a mejores oportunidades laborales, para así propiciar un mejor nivel de vida.

 

 

  26-05-2017-280x212PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN EL TEC DE TEZIUTLÁN

El proceso de entrega de fichas de examen de admisión para los alumnos de nuevo ingreso en el Tec de Teziutlán está a punto a llegar a su fin realizándose dicho examen el próximo 16 de junio, y, 17 de junio para el examen psicométrico.

 

  19-05-2017-280x212PRENACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS 2017

Las actividades artísticas, culturales y deportivas al igual que los estudios, nos llevan a conocer más gente e interactuar con personas que comparten los mismos intereses. Las selecciones deportivas de fútbol, básquetbol y volibol del Tecnológico de Teziutlán participaron en el Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos 2017.

 

 12-05-2017-280x212NIVEL MEDIO SUPERIOR EN EL TEC DE TEZIUTLÁN

El concurso de Ciencias Básicas tiene como objetivo reconocer e incentivar a la preparación, el esfuerzo, la capacidad y las competencias de los alumnos en la comprensión y dominio de las ciencias básicas y de las ciencias económico administrativas, así como el trabajo realizado por los profesores en la enseñanza de estas ciencias.

 

 ESTUDIANTES DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR VISITAN AL TEC DE TEZIUTLÁNVISITAN AL TEC DE TEZIUTLÁN

Estudiar una carrera universitaria puede ser una de las experiencias más enriquecedoras de tu vida, la preparación profesional no solo te brindará mejores oportunidades laborales a futuro, sino que también podrás tomar más y mejores decisiones ya que estudiar la universidad ampliará tus horizontes, tanto académicos como profesionales y personales.

 

 

 SE REALIZÓ LA GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS EGRESADOS DE LAS  DIVERSAS CARRERAS DEL TECNOLÓGICO SUPERIOR  DE TEZIUTLÁNDE LAS DIVERSAS CARRERAS DEL TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TEZIUTLÁN

Concluir una carrera profesional es un paso determinante en la vida de todo joven estudiante ya que los prepara para ejercer una profesión respaldada por un título que los acreditará como una persona apta para desenvolverse en el ámbito profesional.

 

 

 ALUMNOS DEL TEC DE TEZIUTLÁN PARTICIPARON EN EL TERCER CONCURSO PUEBLA APP INNOVATION 2017EN EL TERCER CONCURSO PUEBLA APP INNOVATION 2017

 

Geeks México abrió su convocatoria para participar en el Tercer Concurso Puebla App Innovation 2017, que se llevó a cabo el 16 y 17 de marzo del año en curso en el Centro de Vinculación de la UPAEP en la ciudad de Puebla.

 

 TEC DE TEZIUTLÁN PARTICIPA EN EL BUS CHALLENGE DE INCmty REALIZADO EN AUSTIN TEXASREALIZADO EN AUSTIN TEXAS

 

El Bus Challenge de INCmty (Innovate Network Create Monterrey) es un evento de emprendimiento que reúne a miles de emprendedores, inversionistas y organismos clave del ecosistema emprendedor para compartir conocimiento, crear e impulsar empresas e iniciativas de alto impacto. El Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán fue invitado a participar en este magno evento el cual tuvo lugar en Austin Texas en Estados Unidos, para lo cual asistieron el Alumno de Ingeniería Informática Luis Enrique Arias Mora y la Maestra Adriana Pérez López, docente de la Academia de Ingeniería informática.