Examen de Admisión en Línea 2021

EXAMEN DE ADMISIÓN 2021

Ante la permanencia del virus SARS-CoV-2 causante de la pandemia por COVID-19, el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán (ITST) llevará a cabo la aplicación de su Examen de Admisión 2021 bajo una modalidad 100% virtual. Lo anterior, con la finalidad de garantizar la salud de quienes aspiran a estudiar un programa de Licenciatura o Posgrado en nuestra institución.

Las y los aspirantes a realizar su Examen de Admisión el día jueves 15 de julio del 2021, deberán considerar los lineamientos presentados a continuación.

LINEAMIENTOS GENERALES

Estimado(a) aspirante 2021:

• Recibirás un correo electrónico con el acceso tanto para el Simulacro, como para el Examen de Admisión
  • Antes de comenzar el Examen de Admisión, deberás ingresar a una sala de videoconferencias donde un docente de la institución te explicará la forma bajo la cual se encuentra integrado el examen. El enlace de acceso a dicha sala estará disponible dentro de la plataforma el día del Examen de Admisión. Para unirte a la Sala de Videoconferencias deberás tener previamente instalada la aplicación de ZOOM en tu Computadora, Laptop, Tablet o Celular
  • Tanto el Simulacro como el Examen son individuales, los reactivos se presentan de forma aleatoria, y las respuestas se monitorean en tiempo real
  • Deberás ingresar a la hora establecida. Una vez que concluyas y guardes tus respuestas no podrás modificarlas
  • Asegúrate de realizar tanto el Simulacro como el Examen en un lugar libre de ruido y sin distractores, pues es la plataforma de ingreso al Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán

APLICACIÓN

Simulacro

El Simulacro del Examen de Admisión es un ejercicio que tiene por objetivo que el/la aspirante se familiarice con la plataforma que ocupará el día 15 de julio. Es importante mencionar que el Simulacro es un ensayo previo. Esta actividad se llevará a cabo bajo la siguiente programación:

Lunes 12 de julio | 8:50 a.m.

IMPORTANTE: Para ingresar a la plataforma del Simulacro, deberás tener contigo tu Número de ficha, y Fecha de nacimiento.

Examen de Admisión

El Examen de Admisión 2021 tiene como objetivo evaluar las habilidades y conocimientos del aspirante, para ingresar a un programa de nivel Licenciatura o Posgrado en el ITST. El Examen se llevará a cabo bajo la siguiente programación:

Jueves 15 de julio | 8:50 a.m.

IMPORTANTE: Para ingresar a la plataforma del Examen de Admisión, deberás tener contigo tu Número de ficha, y Fecha de nacimiento. Una vez que hayas ingresado, encontrarás el enlace para unirte a la sala de videoconferencias.

SOPORTE TÉCNICO

En caso de presentar algún inconveniente en el acceso a la plataforma durante el Simulacro o el Examen de Admisión, se habilitarán mesas de soporte técnico que podrán brindarte asistencia de forma inmediata. Los canales de comunicación habilitados para los días 12 y 15 de julio serán: las Líneas de Admisiones 231 205 8393 y 231 232 5610, la comunicación privada a través de la página de Facebook TECNM campus Teziutlán, así como las líneas telefónicas 231 311 4000 / 4001 / 4002 y 4003.

RESULTADOS

Los resultados del Examen de Admisión se publicarán el día 22 de julio a las 09:00 h. en el sitio web institucional www.itsteziutlan.edu.mx

Ingresa aquí a la Plataforma de Simulacro y Examen de Admisión