INGENIERÍA EN

Gestión Empresarial

El Ingeniero en Gestión Empresarial puede proporcionar sus servicios en cualquier organización productora de bienes y servicios, tanto del sector privado como del sector público. De igual forma, los profesionistas egresados de esta carrera estarán capacitados para generar y emprender proyectos empresariales propios.

INGENIERÍA

Industrial

Es un profesionista de alto nivel con conocimientos especializados y habilidades en la producción, manufactura, planeación financiera y mejoramiento ambiental, convirtiéndolos en líderes creativos y emprendedores que logren la competitividad regional, nacional e internacional.

INGENIERÍA EN

Informática

Es un profesionista competente en el diseño, desarrollo e implementación de servicios informáticos, gestionando proyectos con una visión tecnológica y estratégica y ofreciendo programas innovadores e integrales a las organizaciones públicas y privadas.

INGENIERÍA EN

Industrias Alimentarias

Es un profesionista experto en la ciencia y tecnología de alimentos que utiliza conocimientos teóricos y prácticos para el desarrollo de productos, aplicando información en la implementación de sistemas de calidad dentro del ciclo productivo para ofrecer seguridad al consumidor.

INGENIERÍA EN

Sistemas Computacionales

Formar profesionistas líderes con visión estratégica y amplio sentido ético; capaz de diseñar, desarrollar, implementar y administrar tecnología computacional para aportar soluciones innovadoras en beneficio de la sociedad; en un contexto global, multidisciplinario y sostenible.

INGENIERÍA EN

Mecatrónica

Es un profesionista que desarrolla, mantiene e innova sistemas, procesos, productos industriales y de servicios, utilizando la ingeniería mecánica de precisión, la electrónica, los controles automáticos y los sistemas informáticos.

Maestría en

Sistemas Computacionales

Con orientación Profesional Modalidad Escolarizada

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Skip to content