Resultados de Examen de Admisión 2018

Bienvenidos Mapaches

Importante:

1.- Los estudiantes marcados en color GRIS, presentarse a Curso Propedéutico OBLIGATORIO del 16 al 27 de Julio en un horario de 9:00a.m a 2:00p.m., en el Edificio Académico (E) Planta Baja.

2.- Revisión y recepción de documentos OBLIGATORIO:

Escolarizado* (Sabatino)

18 de julio de 2018 para todas las carreras a las 9:00 a.m. en Aula Magna.

Escolarizado

19 de julio 2018, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Industrias Alimentarias, 9:00 a.m en Aula Magna.

20 de julio 2018, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Informática, 9:00 a.m en Aula Magna.

3.- Inscripciones Consultar en tríptico requisitos y fechas del proceso de recepción de documentos, así como lista de grupos que cursarán un nivel de inglés.

Cuota de inscripción por semestre

Cuota de inscripción por semestre $1,670.00

Pago bancario con referencia para canje en el Departamento de Recursos Financieros y una vez canjeado presentar comprobante en el Departamento de Servicios Escolares.

INSTRUCTIVO PARA GENERAR ORDEN DE COBRO CORRESPONDIENTE A LA INSCRIPCIÓN Y/O REINSCRIPCIÓN

Grupos que cursarán inglés

Grupos que cursarán inglés Periodo Agosto-Diciembre 2018

Reinscripción Escolarizado* 4 de agosto / Reinscripción Escolarizado 7 de agosto /Inscripción Nuevo Ingreso 8 de agosto

Pasos a Seguir

1. Realizar pago por el concepto de curso de  un nivel de inglés por la cantidad de $300.00 en Scotiabank a la cuenta 049 034 72 256, cinco días antes de la inscripción o reinscripción.
  2. Realizar su precarga incluyendo la clave del grupo de inglés que le corresponde a su carrera y sistema.

Durante la inscripción y reinscripción:

3. Presentar la ficha de Scotiabank en el Departamento de Recursos Financieros escribiendo en la parte inferior: nombre, número de control, carrera y clave del grupo al que se inscribe, en 2 copias.

4. Entregar precarga para autorización en la División de Carrera respectiva que se ubicará en el Centro de Cómputo. Para alumnos de nuevo ingreso las expide el Instituto.

5. Entregar las 2 copias de ficha de Scotiabank sellada por el Departamento de Recursos Financieros a la Coordinación de Inglés que se ubicará en el Centro de Cómputo.

6. Realizar la compra del libro que corresponde al nivel a cursar y presentar comprobante de su adquisición a la Coordinación de Lenguas Extranjeras que se ubicará en el lugar de adquisición del libro.

Costo de libro Takeaway de $430.00  en efectivo a la editorial McGraw-Hill que se encontrará en la Institución el día de la inscripción.

Orden de cobro

Instructivo para generar orden de cobro

Lista de Aceptados

Sistemas Virtual

Importante:

1.- Revisión y recepción de documentos OBLIGATORIO:

Consultar en tríptico requisitos y fechas del proceso de recepción de documentos.

2.- Inscripción

08 de agosto de 2018

Para inscribirse es indispensable enviar el 3 de agosto al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , los requisitos siguientes:

• Ficha Bancaria de Pago de Inscripción
  • Constancia de Vigencia de derechos del I.M.S.S. (www.imss.gob.mx)